Biblioteca
Error en el Correo: El servidor no ha respondido en 60 segundos
Publicado por Jesús Pinazo el 20 January 2005 12:23 PM
Cada vez que usted envia o recibe correo lo primero que hace su ordenador es mandar al servidor el usuario y contraseña, y la petición para recibir o enviar correo.
Si usted está enviando correo y tiene un antivirus en su ordenador su programa de correo en vez de mandarlo directamente al servidor se lo pasa al antivirus quien luego lo pasa al servidor.
Si el archivo es muy grande, o bien el antivirus toma más tiempo del necesario en analizarlo, el servidor sigue esperando que le llegue la información y a los 60 segundos da el error de tiempo de espera.
La solución es que aumente en su Outlook el tiempo de espera, y lo ponga al máximo (5 minutos).
Para ello vaya a Herramientas -> Cuentas -> Pestaña Correo, seleccion su cuenta de correo y pulse en Propiedades, vaya a la Pestaña Opciones Avanzadas y desplace el control deslizante "Tiempo de espera del servidor" hacia la derecha, hasta "Largo".
Si aún así le sigue dando el error, y si está seguro de que los correos que va a enviar están libres de virus, pruebe a desactivar el antivirus y una vez desactivado a enviar de nuevo el correo.
(139 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto siguiente. Es necesario para evitar registros automáticos.

Software Help Desk por Kayako fusion