Biblioteca: Facturación
He pagado mi nuevo servicio mediante domiciliación bancaria, pero en el panel de cliente sigue apareciendo balance negativo o la factura en estado "en pago"
Publicado por Jesús Pinazo el 04 February 2006 10:15 AM

Esto es porque aunque haya pagado mediante cuenta bancaria el servicio, hasta que no verifiquemos con nuestro banco que la factura ha sido cobrada, le aparecerá el balance negativo o bien la factura en estado "en pago"

No se preocupe, si quiere verificar realmente que no tiene nada pendiente, acceda a su panel de cliente en la dirección:

https://hsp.axarnet.es/cp

Una vez acceda, pulse sobre la pestaña superior "Cuenta" y posteriormente pulse sobre "historial facturacion".

En este apartado podrá ver todos sus pedidos, facturas, etc, si no tiene ninguna factura o pedido en estado abierta o devuelta, significa, que no tiene nada pendiente.

Si necesita ayuda adicional, contacte con nosotros en administracion@axarnet.es

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AXARnet Comunicaciones
info@axarnet.es
T:911 868 181

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