Crecemos y al mismo tiempo nuestras necesidades, por eso hemos abordado el ambicioso proyecto de renovar nuestro Centro de Atención y Soporte desde el que vertebramos y gestionamos las comunicaciones que mantenemos contigo.


Hemos apostado por la tecnología más robusta y acreditada que, además, nos ofrece la posibilidad de centralizar todos los canales de comunicación actuales y futuros (telefonía, tickets, chat, RRSS, etc).


Todas las funcionalidades se mejoran e incrementan y estamos convencidos de que las disfrutarás desde el primer momento, por eso te pedidos que sepas disculpar la posibilidad de que, durante los primeros días, notes que nuestras respuestas se ven condicionadas por la lógica adaptación al nuevo entorno. Vamos a trabajar muy duro para que apenas lo aprecies pero te pedimos disculpas si en algún momento puntual no lo conseguimos.


Informarte de que la tecnología actual no ha permitido la migración del histórico de tickets que estará a nuestra disposición para su uso en caso de necesidad.


Estamos convencidos de que este nuevo esfuerzo será de tu agrado y nos comprometemos a seguir mejorando en todos los aspectos de la compañía ya que nuestro único objetivo es complacerte.


Recuerda que la mejor forma de gestionar nuestra comunicaciones es a través de tu área de cliente.


Un saludo y muchas gracias por la confianza que depositas en nosotros.