El área cliente WHMCS permite que agregues tantos usuarios como desees y que, además, elijas los permisos que consideres oportunos de tal forma que solo puedan gestionar temas concretos.
Los permisos disponibles son para cada usuario son:
- Todos los permisos
- Elegir permisos
- Modificar el perfil de la cuenta principal Acceder y modificar la información del perfil del cliente
- Ver & Gestionar contactos Acceder y administrar contactos
- Ver Productos & Servicios Permiso para ver productos, servicios y complementos
- Ver & Modificar contraseñas de producto Permiso para reestablecer contraseña y otras acciones
- Configurar Inicio de Sesión Simple Permiso para inicio de sesión único en los servicios
- Ver dominios Permiso para ver registros de dominio
- Administrar Configuración de Dominio Permiso para la gestión de dominios, Ej. servidores de nombres / whois / transferencias
- Ver & Pagar facturas Permiso para ver y pagar facturas
- Ver y Aceptar Presupuestos Permiso para ver y aceptar presupuestos
- Ver & Abrir tickets de soporte Permiso para abrir, responder y administrar tickets de soporte
- Ver & Administrar cuenta afiliada Permiso para ver y solicitar retiros
- Ver Emails Permiso para ver el historial de correos electrónicos de la cuenta
- Establecer Nuevas Solicitudes/ Actualizaciones/Cancelaciones Permiso para colocar nuevos pedidos