El área cliente WHMCS permite que agregues tantos usuarios como desees y que, además, elijas los permisos que consideres oportunos de tal forma que solo puedan gestionar temas concretos.


Los permisos disponibles son para cada usuario son:

  • Todos los permisos
  • Elegir permisos
    • Modificar el perfil de la cuenta principal Acceder y modificar la información del perfil del cliente
    • Ver & Gestionar contactos Acceder y administrar contactos
    • Ver Productos & Servicios Permiso para ver productos, servicios y complementos
    • Ver & Modificar contraseñas de producto Permiso para reestablecer contraseña y otras acciones
    • Configurar Inicio de Sesión Simple Permiso para inicio de sesión único en los servicios
    • Ver dominios Permiso para ver registros de dominio
    • Administrar Configuración de Dominio Permiso para la gestión de dominios, Ej. servidores de nombres / whois / transferencias
    • Ver & Pagar facturas Permiso para ver y pagar facturas
    • Ver y Aceptar Presupuestos Permiso para ver y aceptar presupuestos
    • Ver & Abrir tickets de soporte Permiso para abrir, responder y administrar tickets de soporte
    • Ver & Administrar cuenta afiliada Permiso para ver y solicitar retiros
    • Ver Emails Permiso para ver el historial de correos electrónicos de la cuenta
    • Establecer Nuevas Solicitudes/ Actualizaciones/Cancelaciones Permiso para colocar nuevos pedidos