La forma más cómoda y segura de mantener tus servicios y despreocuparte de sus renovaciones es tener como forma de pago Domiciliación Bancaria SEPA*.
Al necesitar un nuevo periodo de renovación (vencimiento del anterior), nuestro sistema lo renovará de forma automática siempre que no haya habido ninguna incidencia con la cuenta o hayas modificado las condiciones.
Añadir una cuenta en tu área cliente es muy sencillo. Solo tienes que:
1º- Acceder al área cliente. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, te ayudamos con el tutorial ¿Cómo accedo al Área Cliente?
2º-Seleccionar la opción Domiciliación bancaria SEPA en el desplegable
3º- Pulsar sobre el botón AÑADIR CUENTA BANCARIA
4º- Introducir
- Nombre del titular de la cuenta
- IBAN
- BIC
- Nombre del banco y pulsar sobre el botón GUARDAR
Por favor, TEN EN CUENTA que Configurar tus datos bancarios o cualquier tipo de modificación que realices a posteriori, conlleva que descargues de nuevo el mandato SEPA, lo firmes y lo vuelvas a subir para que lo validemos.
5º- Pulsa sobre el botón DESCARGAR PLANTILLA MANDATO.
6º- Revisa los datos del mandato SEPA
7º- Imprime el documento (salvo que vayas a firmarmo digitalmente)
8º- Añade
- fecha
- lugar
- firma
9º- Pulsa sobre el botón SUBIR MANDATO.
- Pulsa sobre Seleccionar un archivo y selecciona el archivo en tu ordenador
- Pulsa sobre el botón SUBIR MANDATO.
*NOTA:
- El método de pago domiciliación bancaria no es válido para la primera compra ya que es necesario que antes sea comprobado y autorizado por nuestro departamento financiero.
- Una vez que hayas subido el mandato cumplimentado y firmado, el departamento financiero lo revisará y, en su caso, lo validará.
Por favor, ten en cuenta que la comprobación se realiza de lunes a viernes (laborales) dentro de nuestro Horario de Atención Personalizada y que puede tardar hasta 48 horas en completarse. Tenlo en cuenta para el cálculo de de las fechas de tu vencimiento.