Confiamos que la baja que quieres completar no haya sido motivada por no haberte sabido o podido satisfacer.
Si es así, nos gustaría que nos brindases la oportunidad de conocer las razones. Tu ayuda nos permitirá mejorar y/o quizás subsanar un involuntario error. Para hacerlo, por favor,escríbenos a calidad@axarnet.es
No olvides completar la baja diez días antes de la fecha de vencimiento para evitar un nuevo cilco de facturación.
En cualquier caso, la forma de dar de baja una o varias suscripciones (servicios) es muy sencilla:
- Accede a la Área Cliente con las credenciales habituales
En caso de que tengas alguna dificultad, te compartimos distintos temas relacionados:
- ¿Qué es el Área Cliente?
- ¿Cómo accedo al Área Cliente?
- ¿Cuál es el usuario del Área Cliente?
- ¿Cómo recupero la contraseña al Área Cliente?
- No recuerdo mi usuario de acceso al Área Cliente
- No tengo acceso a la cuenta de correo del Área Cliente
- En la página principal, pulsa sobre el icono SERVICIOS
- Pulsa sobre el producto que quieras dar de baja (no sobre el dominio)
- Pulsa sobre la opción Solicitar Cancelación
En la siguiente pantalla:
- Por favor, describe brevemente las razones para la cancelación. Tus comentarios e impresiones nos brindará la oportunidad de mejorar.
En el caso de que la suscripción incluya un dominio, el sistema te ofrece la posibilidad de cancelarlo también. En caso de que quieras que sea así, solo tienes que marcar la casilla correspondiente
- Selecciona en el desplegable cuándo quieres que la suscripción se cancele:
No olvides completar la baja diez días antes de la fecha de vencimiento para evitar un nuevo cilco de facturación.
Por último,
- Pulsa sobre el botón Solicitar Cancelación para completar el proceso o pulsa Cancelar en el caso de que prefieras no cursar la cancelación.
A partir de la fecha que hayas establecido, el sistema no renovará esa suscripción. Por favor, ten en cuenta que el servicio asociado o relacionado será eliminado y probablemente sin posibilidad de recuperación.