En ocasiones es necesario que el usuario de un buzón de correo active una repuesta automática para informar con un mensaje a los remitentes de cualquier circunstancia (vacaciones, ausencias, etc.).
La forma de hacerlo es muy sencilla:
- Accede al área cliente de la forma habitual
Tutoriales para el caso en el que tengas alguna duda o dificultad de cómo acceder al área cliente:
¿Cuál es el usuario del Área Cliente?
¿Cómo recupero la contraseña de acceso al Área Cliente?
No recuerdo mi usuario de acceso al Área Cliente
No tengo acceso a la cuenta de correo del Área Cliente
Añadir o modificar contactos en la ficha cliente
- Pulsa sobre recuadro SERVICIOS
- Pulsa sobre el espacio blanco señalado del servicio que quieras gestionar
- Pulsa sobre el botón Entrar al Panel de Control Plesk situado al final de la nueva página
- Pulsa sobre la opción Correo que ofrece la barra de navegación izquierda
- Pulsa sobre la cuenta de correo sobre la que quieres intervenir.
- Selecciona la pestaña Respuesta automática
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- Selecciona la opción Activar respuesta automática
- Añade un asunto en el recuadro Asunto del mensaje de respuesta automática
- Añade el contenido del mensaje en el recuadro Texto del mensaje de la respuesta automática
- Selecciona Desactivar la respuesta automática el día y ajusta la fecha deseada
- Mantener el resto de las opciones tal como las ofrece el sistema
- Pulsar el botón ACEPTAR