En ocasiones es necesario que el usuario de un buzón de correo active una repuesta automática para informar con un mensaje a los remitentes de cualquier circunstancia (vacaciones, ausencias, etc.).


La forma de hacerlo es muy sencilla:

  • Accede al área cliente de la forma habitual

Tutoriales para el caso en el que tengas alguna duda o dificultad de cómo acceder al área cliente:


¿Qué es el Área Cliente?

¿Cómo accedo al Área Cliente?

¿Cuál es el usuario del Área Cliente?

¿Cómo recupero la contraseña de acceso al Área Cliente?

No recuerdo mi usuario de acceso al Área Cliente

No tengo acceso a la cuenta de correo del Área Cliente

Añadir o modificar contactos en la ficha cliente

 

  • Pulsa sobre recuadro SERVICIOS

 

Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente

 

  • Pulsa sobre el espacio blanco señalado del servicio que quieras gestionar

  • Pulsa sobre el botón Entrar al Panel de Control Plesk situado al final de la nueva página

Forma

Descripción generada automáticamente

  • Pulsa sobre la opción Correo que ofrece la barra de navegación izquierda


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente


  • Pulsa sobre la cuenta de correo sobre la que quieres intervenir.
  • Selecciona la pestaña Respuesta automática

Imagen que contiene Logotipo

Descripción generada automáticamenteç

  • Selecciona la opción Activar respuesta automática
  • Añade un asunto en el recuadro Asunto del mensaje de respuesta automática
  • Añade el contenido del mensaje en el recuadro Texto del mensaje de la respuesta automática
  • Selecciona Desactivar la respuesta automática el día y ajusta la fecha deseada
  • Mantener el resto de las opciones tal como las ofrece el sistema
  • Pulsar el botón ACEPTAR