Puedes modificar los contactos de tu dominio desde tu área de cliente.


Los contactos necesario para mantener un nombre de dominio son:

  • Titular (puede ser una persona física o una organización/empresa)
  • Administrativo (sólo puede ser una persona física)
  • Técnico (sólo puede ser una persona física)
  • Facturación (sólo puede ser una persona física)


Ten en cuenta que existen normativas distintas según sea la extensión TLD de tu dominio; genérico (.com, .net, .org, ect.) o territorial (.es, .de, .fr, etc):


  • En TLD GENÉRICOS puedes modificar los cuatro contactos desde tu área de cliente. El cambio en los contactos Administrativo, Técnico y de Facturación se completará de forma inmediata, sin embargo el cambio del contacto Titular requiere que la solicitud de modificación sea aceptada por el antiguo y/o por el nuevo titular. Pasados 10 días sin que sea aceptado, el dominio puede ser suspendido de DNS por lo que es muy importante asegurarte de que estos mails sean recibidos y tramitados.


  • En TLD TERRITORIAL como el .ES puedes modificar desde tu área de clientes solo los contactos Administrativo, Técnico y de Facturación. El cambio de este contacto requiere de un procedimiento en línea que no puede tramitarse desde tu área de cliente. Si necesitas modificar el contacto titular de un dominio territorial .ES, por favor, envíanos tu necesidad desde le área de soporte seleccionando la categoría Dominios / Datos de Registro (whois). 


Selecciona la Opción Todos Mis dominios y pulsa sobre el nombre de dominio:



A continuación pulsa en la pestaña Contactos y en el botón Editar para Crear nuevo contacto:



A continuación pulsa en Guardar.


No dudes en consultarnos antes de cualquier modificación.