Te ofrecemos distintos métodos de pago pero nuestra recomendación es que establezcas Domiciliación Bancaria SEPA ya que se trata de la forma más cómoda y segura de mantener tus servicios y despreocuparte de sus renovaciones. Al llegar su vencimiento, nuestro sistema renovará tus suscripciones de forma automática siempre que no haya habido ninguna incidencia con la cuenta o hayas modificado las condiciones. 


Si prefieres otro tipo de pago, puedes usar una tarjeta de crédito/débito. El pago se completará en el momento que se finalice la transacción y tus suscripciones se renovarán de forma inmediata salvo que se presente un imprevisto que lo impida.


La forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que seguir los sencillos pasos descritos a continuación:


  • Accede a tu área cliente de la forma habitual.
  • Selecciona la pestaña Cuenta en la parte superior de tu ventana.

  • Pulsar sobre el icono Saldo dentro de la sección Administración de facturación.

Nota: Por favor, ten en cuenta que solo podrás pagar documentos que estén pendientes de pago. Si lo que quieres es adelantar el pago de alguna suscripción, tienes que seguir los pasos descritos en Renovar suscripciones manualmente área cliente ODIN.

  • Selecciona la suscripción que quieras regularizar pulsando sobre el número de documento.
  • Comprueba en la nueva ventana que los datos del documento que vas a pagar son los correctos.
  • Pulsa sobre el botón Pagar este documento.

  • Selecciona la opción Tarjeta de crédito [Recomendado] pulsando sobre el botón Continuar.
  • Sigue los pasos del entorno seguro de nuestra pasarela de pago e introduce los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

En caso de duda o dificultad, por favor, abre un ticket seleccionando la categoría Atención al Cliente: