Logotipo

Atención y Soporte Axarnet

Bienvenido
Iniciar sesión
Inicio Soluciones
Nuevo ticket de ayuda
Revisar el estado del ticket
91 186 81 81
Inicio FAQs Versión ODIN

Cambiar la contraseña de acceso al área cliente ODIN Imprimir

Creado por: Óscar L Carreiras

Modificado en: Lun, 6 May, 2024 a 9:18 A. M.


En el caso de que quieras o necesites cambiar la contraseña de acceso a tu área de cliente ODIN, por favor, sigues los sencillos pasos descritos en:

  • Accede al área cliente de la forma habitual.
  • Pulsa sobre la pestaña Cuenta y sobre el icono Perfil personal.
  • Pulsar sobre el botón Editar.

  • Añadir una nueva contraseña siguiendo nuestras Recomendaciones para crear contraseñas seguras
  • Pulsar sobre el botón Actualizar.


Ó
Óscar is the author of this solution article.

¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

Artículos Relacionados

    Inicio Soluciones Política de Cookies
    Software de Help Desk de Freshdesk
    Número de visualizaciones del artículo