Sentimos mucho que hayas decidido transferir a otro proveedor uno de los dominios que mantienes con nosotros.

Confiamos haber cumplido con tus expectativas y esperamos que el motivo de la transferencia no tenga que ver con algo que no hayamos hecho bien. De ser así, agradeceríamos mucho nos lo trasladases a través de [email protected]. Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos brinda la oportunidad de mejorar.

En cualquier caso, la obtención del auth code (solo para dominios genéricos gTLD) para la transferencia de un dominio requiere de:


 Que completes la Baja Servicios área cliente versión ODIN sobre la que se mantiene el contrato del servicio. Eso evita que el sistema genere un nuevo ciclo de facturación. Sin este requisito el auth code no puede ser enviado.

Que solicites en esa misma baja

- El desbloqueo del dominio

- El auth code que permitirá que inicies la transferencia en el nuevo proveedor


Para hacerlo, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones:

  • Accede a tu área cliente de la forma habitual.
  • Selecciona la pestaña Cuenta
  • Pulsa sobre el icono Suscripciones
  • Pulsa sobre la suscripción sobre la que quieras solicitar el auth code para editarla
  • Pulsa sobre la opción Petición de finalización de suscripción
  • Añade en la ventana Razón de la finalización tu petición de:
    • Desbloqueo de dominio
    • Auth code
  • Define la fecha en la que quieres que la suscripción finalice
  • Pulsa el botón Guardar

Nota: En el caso de que la suscripción se encuentre en periodo de renovación, deberás de marcar la opción Cancelar el pedido de renovación antes de guardar las opciones.


Nuestro departamento de dominios enviará a la cuenta de correo autorizada en la ficha de cliente la confirmación y el auth code solicitado en un plazo de 24/48 horas (de lunes a viernes)