Sentimos mucho que hayas decidido transferir a otro proveedor uno de los dominios que mantienes con nosotros.


Confiamos haber cumplido con tus expectativas y esperamos que el motivo de la transferencia no tenga que ver con algo que no hayamos hecho bien. De ser así, agradeceríamos mucho nos lo trasladases a través de calidad@axarnet.es. Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos brinda la oportunidad de mejorar.


En cualquier caso, la obtención del auth code (solo para dominios genéricos gTLD) para la transferencia de un dominio requiere de:


 Que completes la Baja Servicios área cliente versión WHMCS sobre la que se mantiene el contrato del servicio. Eso evita que el sistema genere un nuevo ciclo de facturación. Sin este requisito el auth code no puede ser enviado.


Que desbloquees el dominio para poder iniciar el procedimiento en el nuevo proveedor.


Que pidas el auth code a través de tu área cliente.


Para hacerlo solo tienes que seguir las sencillas instrucciones:

  • Accede a tu área cliente de la forma habitual.
  • Selecciona en el desplegable la opción Dominios/Mis Dominios



  • A la derecha del dominio sobre el que necesites el auth code pulsa sobre el desplegable de la derecha (...) y selecciona la opción Gestionar Dominio.



  • Pulsa sobre la opción Obtener Código EPP en la barra de navegación izquierda.



La nueva pantalla mostrará el auth code



  • Selecciónalo, cópialo y facilítaselo al nuevo agente registrador para que inicie el proceso de transferencia. Él será el encargado de facilitarte las instrucciones e información del proceso que es independiente de nuestra gestión.


NOTA: Una vez que la baja/transferencia del dominio se hayas completado la gestión/renovación estará fuera de nuestro alcance.