La forma más cómoda y segura de mantener tus servicios y despreocuparte de sus renovaciones es tener como forma de pago Domiciliación Bancaria SEPA. Al llegar su vencimiento, nuestro sistema los renovará de forma automática siempre que no haya habido ninguna incidencia con la cuenta o hayas modificado las condiciones.
Añadir una cuenta en tu área cliente es muy sencillo. Solo tienes que:
1º- Acceder al área cliente. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, te ayudamos con el tutorial ¿Cómo accedo al Área Cliente?
2º-Seleccionar la opción Domiciliación bancaria SEPA en el desplegable
3º- Pulsar sobre el botón AÑADIR CUENTA BANCARIA
4º- Introducir
- Nombre del titular de la cuenta
- IBAN
- BIC
- Nombre del banco y pulsar sobre el botón GUARDAR
Por favor, TEN EN CUENTA que Configurar tus datos bancarios o cualquier tipo de modificación que realices a posteriori, conlleva que descargues de nuevo el mandato SEPA, lo firmes y lo vuelvas a subir para que lo validemos.
5º- Pulsa sobre el botón DESCARGAR PLANTILLA MANDATO.
6º- Revisa los datos del mandato SEPA
7º- Imprime el documento (salvo que vayas a firmarmo digitalmente)
8º- Añade
- fecha
- lugar
- firma
9º- Pulsa sobre el botón SUBIR MANDATO.
- Pulsa sobre Seleccionar un archivo y selecciona el archivo en tu ordenador
- Pulsa sobre el botón SUBIR MANDATO.
NOTA: Una vez que hayas subido el mandado, el departamento de atención al cliente lo revisará y, en su caso,lo validará. Por favor, ten en cuenta que la comprobación se realiza de lunes a viernes (laborales) dentro de nuestro Horario de Atención Personalizada y que puede tardar hasta 48 horas en completarse. Tenlo en cuenta para el cálculo de de las fechas de tu vencimiento.