Nosotros te recomendamos que automatices las renovaciones poniéndolas en modo renovación automática y añadiendo a tu ficha de cliente cuenta en la que podamos domiciliar los recibos bancarios.
Para hacerlo, solo tienes que seguir la sencilla descripción de nuestro tutorial Cómo añadir una cuenta para pagos con Domiciliación bancaria.
En cualquier caso, siempre puedes pagar de forma manual cualquier factura proforma para la renovación de servicios una vez que el sistema la ha creado. Para hacerlo, por favor:
- Accede a tú área cliente de la forma habitual. Si tienes dificultades encuentra el resto de información relacionada en los tutoriales ¿Qué es el Área Cliente?
- Selecciona la opción Facturas en el desplegable Facturación.
- En el listado, pulsa sobe la que quieres pagar. Si fuera necesario, filtra en el desplegable para facilitar la localización.
si se ha generado una factura proforma y quieres pagarla ya que no disponesLa gestión de pago de los documentos pendientes es muy sencilla. Solo tienes que acceder a al área cliente de la forma habitual y:
- En la nueva ventana, despliega el Método de pago y selecciona el que mejor encaje en tu necesidad. Por favor, ten en cuenta que los dos únicos de cobro inmediato son Tarjeta de crédito y Paypal.
- Pulsa sobre el botón realizar pago y sigue las instrucciones del asistente del método de pago.
Si tienes alguna duda o dificultad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de tu área cliente o de nuestro Centro de Atención y Soporte desde el que, además, encontrarás ayudas y tutoriales.
Nota: ten en cuenta que los métodos de pago Domiciliación bancaria y transferencia bancaria dependen de la autorización de nuestro departamento financiero y esta puede estar condicionada por nuestro Horario de atención personalizada.