Esta sección te permite visualizar y/o modificar los datos del usuario así como modificar los datos de facturación de la ficha de cliente.


¿Qué datos SÍ puedes modificar una ficha de cliente existente?


Información personal

  • Nombre/Apellido siempre que no facturemos a una persona física. Solo cuando facturemos a una empresa.
  • Correo electrónico siempre que este no coincida con el mismo en otra ficha de cliente. en caso afirmativo el sistema mostrara un mensaje de advertencia y no podrás guardar los cambios
  • Teléfono de contacto

Dirección de facturación

  • Dirección
  • Ciudad
  • Provincia
  • Código postal
  • País


¿Qué datos fiscales NO puedes modificar en una ficha de cliente?

  1. Nombre fiscal (persona física, empresa u organización)
  2. Número de identificación fiscal (NIF/CIF o equivalente)


En el caso de que necesites cambiar el nombre fiscal y/o el NIF/CIF de una ficha de cliente o traspasar el/los servicios asociados a otra ficha de cliente es necesario que completes los sencillos pasos descritos el procedimiento de traspaso de servicios entre clientes.


NOTA: Si completas el cambio de alguno de los datos posibles, no olvides pulsar el botón GUARDAR CAMBIOS antes de abandonar la página.