Esta sección te permite visualizar y/o modificar los datos del usuario así como modificar los datos de facturación de la ficha de cliente.
¿Qué datos SÍ puedes modificar una ficha de cliente existente?
Información personal
- Nombre/Apellido siempre que no facturemos a una persona física. Solo cuando facturemos a una empresa.
- Correo electrónico siempre que este no coincida con el mismo en otra ficha de cliente. en caso afirmativo el sistema mostrara un mensaje de advertencia y no podrás guardar los cambios
- Teléfono de contacto
Dirección de facturación
- Dirección
- Ciudad
- Provincia
- Código postal
- País
¿Qué datos fiscales NO puedes modificar en una ficha de cliente?
- Nombre fiscal (persona física, empresa u organización)
- Número de identificación fiscal (NIF/CIF o equivalente)
En el caso de que necesites cambiar el nombre fiscal y/o el NIF/CIF de una ficha de cliente o traspasar el/los servicios asociados a otra ficha de cliente es necesario que completes los sencillos pasos descritos el procedimiento de traspaso de servicios entre clientes.
NOTA: Si completas el cambio de alguno de los datos posibles, no olvides pulsar el botón GUARDAR CAMBIOS antes de abandonar la página.