Esta sección te permite visualizar y/o modificar los datos del usuario así como modificar los datos de facturación de la ficha de cliente.
¿Qué datos SÍ puedes modificar una ficha de cliente existente?
Información personal
- Nombre/Apellido siempre que no facturemos a una persona física. Solo cuando facturemos a una empresa.
- Correo electrónico siempre que este no coincida con el mismo en otra ficha de cliente. en caso afirmativo el sistema mostrara un mensaje de advertencia y no podrás guardar los cambios
- Teléfono de contacto
Dirección de facturación
- Dirección
- Ciudad
- Provincia
- Código postal
- País
¿Qué datos fiscales NO puedes modificar en una ficha de cliente?
- Nombre fiscal (persona física, empresa u organización)
- Número de identificación fiscal (NIF/CIF o equivalente)
En el caso de que necesites cambiar el nombre fiscal y/o el NIF/CIF de una ficha de cliente o traspasar el/los servicios asociados a otra ficha de cliente es necesario que completes los sencillos pasos descritos el procedimiento de traspaso de servicios entre clientes.
NOTA: Si completas el cambio de alguno de los datos posibles, no olvides pulsar el botón GUARDAR CAMBIOS antes de abandonar la página.

¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo