Para aquellos casos en los que necesites:

  • Cambiar/Actualizar los datos fiscales de tu ficha de cliente (número de NIF/CIF) o nombre fiscal.
  • Traspasar el/los servicios (suscripciones) a otra ficha de cliente.

se hace necesario completar el traspaso de servicios entre clientes ya que no podemos realizar cambios sobre una ficha de cliente existente ya que las obligaciones fiscales nos indican que debemos de mantener el histórico y trazabilidad de las transacciones.


La forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que:

  • Pulsar sobre el documento adjunto Traspaso de Servicios entre Clientes Axarnet para bajarlo a tu dispositivo.
  • Abrirlo y rellenarlo, cubriendo correctamente todos sus campos. el formulario es editable por lo que puedes escribir directamente desde tu ordenador.
  • Imprimirlo para firmarlo o firmarlo de forma electrónica por ambas partes.
  • Enviarlo firmado por ambas partes, acompañado de los documentos requeridos y siguiendo las instrucciones que en él se contiene. Puedes hacérnoslo llegar
    • Abriendo un ticket desde el apartado de soporte en tu área cliente (Categoría facturación)
    • Abriendo un ticket desde nuestro Centro de Atención y Soporte (categoría facturación)
    • Enviando un correo a ac@axarnet.es


En caso de que solo quieras modificar el resto de datos de la ficha de cliente, solo tienes que seguir los sencillos pasos descritos en:


Modificar datos de facturación en la ficha de cliente.