Los contactos en la ficha de cliente WHCMS son personas adicionales que reciben distinta información relacionada con la cuenta pero que no tienen acceso al área cliente. Estos contactos sirven para tener control sobre las distintas actividades de la ficha de cliente y para informar a el/los usuario/s con acceso al área cliente.


Añadir o modificar un contacto es muy sencillo, un usuario con acceso al área cliente debe de:


  • Acceder al Área Cliente de la forma habitual
  • En la ventana principal pulsa sobre el botón Actualizar del recuadro: 


  • Pulsar sobre la opción Contactos en la barra de navegación izquierda:

  • Seleccionar en el desplegable la opción de editar un contacto existente o crear uno nuevo

  • Modificar o rellenar todos los datos de la ficha que se muestra


  • Seleccionar las Preferencias de Comunicación para que reciba aquellas que te interese y pulsar sobre el botón Guardar Cambios para que tengan efecto:


Te puede interesar:


Si tienes alguna duda o dificultad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Atención y Soporte desde el que, además, encontrarás ayudas y tutoriales.