No tengo acceso al correo del Área Cliente

Creado por Óscar L Carreiras, Modificado el Mie, 1 Mar, 2023 a 9:27 A. M. por Óscar L Carreiras

Si no puedes recuperar tu acceso como usuario del Área Cliente por no poder acceder a la cuenta de correo asociada, es necesario que bajes y rellenes uno de los formularios que acompañan este artículo.

Dependiendo del tipo de ficha de cliente, por favor, selecciona entre uno de los siguientes documentos:


  • Solicitud Cambio Correo Electrónico PERSONA FÍSICA
  • Solicitud Cambio Correo Electrónico EMPRESA o ENTIDAD


ábrelo y

  • Rellenar con todos los datos requeridos
  • Imprimir
  • Firmar salvo que lo hagas digitalmente
  • Incluir toda la documentación requerida
  • Enviar por correo electrónico a ac@axarnet.es


Te puede interesar:

Si tienes alguna duda o dificultad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Atención y Soporte desde el que, además, encontrarás ayudas y tutoriales.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo