Revisar El Estado del Ticket

Creado por Óscar L Carreiras, Modificado el Mar, 16 Ago, 2022 a 2:01 P. M. por Óscar L Carreiras

En esta sección del Centro de Atención y Soporte que te ofrecemos dentro de tu Área Cliente, existe la posibilidad de consultar el estado de los tickets.

Puedes hacerlo usando/combinando cualquier de los dos siguientes criterios:

 

  1. Estado de los tickets

 

  • Todos los tickets. Se mostrarán todos con independencia de su estado.
  • Abiertos o pendientes. Se mostrarán solo los que actualmente estén en curso o pendientes de tu contestación o de la de algún/a compañero/a de tu organización.
  • Resueltos o cerrados. Solo se mostrarán los que han sido resueltos por algún agente de nuestra organización o aquellos que han sido cerrados por el sistema.
  • Archivar. Esta opción permite visualizar los tickets archivados por el sistema.

 

             Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de texto

Descripción generada automáticamente

 

  1. Creador/a

 

Si perteneces a una empresa u organización en la que sois varias las personas que gestionáis tickets con nosotros, desde el desplegable, puedes seleccionar o combinar este criterio que te ofrece la posibilidad de ver:

 

  • Todos en. Para visualizar todos los relacionados con tu empresa u organización.
  • Yo. Para visualizar solo tus tickets
  • Nombre usuario. Al elegirlo, visualizarás los tickets de ese usuario.

 

             Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Adicionalmente, cualquier selección puedes agruparla/ordenarla por los criterios ofrecidos en el desplegable:

            Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo