En esta sección del Centro de Atención y Soporte que te ofrecemos dentro de tu Área Cliente, existe la posibilidad de consultar el estado de los tickets.

Puedes hacerlo usando/combinando cualquier de los dos siguientes criterios:

 

  1. Estado de los tickets

 

  • Todos los tickets. Se mostrarán todos con independencia de su estado.
  • Abiertos o pendientes. Se mostrarán solo los que actualmente estén en curso o pendientes de tu contestación o de la de algún/a compañero/a de tu organización.
  • Resueltos o cerrados. Solo se mostrarán los que han sido resueltos por algún agente de nuestra organización o aquellos que han sido cerrados por el sistema.
  • Archivar. Esta opción permite visualizar los tickets archivados por el sistema.

 

             Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de texto

Descripción generada automáticamente

 

  1. Creador/a

 

Si perteneces a una empresa u organización en la que sois varias las personas que gestionáis tickets con nosotros, desde el desplegable, puedes seleccionar o combinar este criterio que te ofrece la posibilidad de ver:

 

  • Todos en. Para visualizar todos los relacionados con tu empresa u organización.
  • Yo. Para visualizar solo tus tickets
  • Nombre usuario. Al elegirlo, visualizarás los tickets de ese usuario.

 

             Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Adicionalmente, cualquier selección puedes agruparla/ordenarla por los criterios ofrecidos en el desplegable:

            Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente