El Área Cliente es la principal herramienta de gestión y administración que ponemos a tu disposición y para disfrutarla solo tienes que acceder usando tus credenciales.
Desde el área cliente dispones de innumerables opciones entre las que destacan:
- Contratar nuevos productos y servicios (suscripciones).
- Cambiar planes de hosting
- Consultar saldos y pagar pedidos o facturas
- Imprimir o descargar facturas
- Gestionar métodos de pago
- Administrar tu perfil personal y los contactos de la cuenta
- Acceso a paneles de control
Te puede interesar:
- ¿Qué es el Área Cliente?
- ¿Cómo accedo al Área Cliente?
- ¿Cuál es el usuario del Área Cliente?
- ¿Cómo recupero la contraseña de acceso al Área Cliente?
- No recuerdo mi usuario de acceso al Área Cliente
- No tengo acceso a la cuenta de correo del Área Cliente
- Añadir o modificar contactos en la ficha cliente
Si tienes alguna duda o dificultad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Atención y Soporte desde el que, además, encontrarás ayudas y tutoriales.