¿Qué departamento atenderá los tickets?

Creado por Óscar L Carreiras, Modificado el Sab, 20 Ago, 2022 a 8:50 P. M. por Óscar L Carreiras

Te recomendamos encarecidamente que abras los tickets desde tu área cliente. Esto agiliza el trámite de identificación y respuesta. Si quieres más rapidez, evita el envío de correos electrónicos.


Tus tickets siempre serán atendidos por agentes especializados. Nuestro centro de atención y soporte les asignará tu consulta o necesidad en función de la categoría de su contenido


Por favor, elige bien la categoría que mejor se ajusta a tu necesidad. No hacerlo así retrasará nuestra respuesta.


CategoríaDepartamento
Atención Personalizada
AccesosSoporte
24x7x365
Atención ClienteAtención Cliente
Aplicaciones/BBDD/WebSoporte
24x7x365
Certificados SSLAtención Cliente
ComercialComercial
Correo electrónicoSoporte
24x7x365
DominiosAtención Cliente
DNSSoporte
24x7x365
FacturaciónAdministración
RecursosSoporte
24x7x365
CalidadCalidad


Por favor, ten en cuenta que:

  • Por calidadCada agente escalará al departamento que corresponda cualquier ticket que le haya sido asignado por error y no atenderá aquellos sobre los que no está especializado.
  • Los tickets serán atendidos despues de ser sometidos a un completo procedimiento de priorización y atendiendo al SLA (compromiso de respuesta) que, en cada caso, tengamos comprometido.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo